DIY: Cucharón de madera



Moría por tener un pirograbador hace un tiempo y justo hace poco una de mis bloggers y artistas favoritas Alisa Burke posteó su trabajo con uno de los sencillos que ya había visto en la tienda de materiales, así que me anime a comprarlo y de paso me inspire en el trabajo de Alisa.



Le hice un cambio de look a un cucharón de la cocina para probar y me encantó la idea, ahora quiero usar mi pirograbador en todo lo que pueda. Es fácil de usar, rápido y el resultado se ve hermoso, eso si, para trabajar con la herramienta es mejor en un lugar con buena ventilación porque al quemar la madera sale un poco de humo. Yo lo hice con mascara protectora y lentes de seguridad, desde el embarazo me acostumbre a protegerme siempre que hago trabajos manuales, es mejor prevenir.

Para lineas mas oscuras hay que aplicar un poco mas de fuerza.


Con un pedazo de madera y un pirograbador sencillo se pueden hacer mil cosas hermosas para decorar la casa o un evento, para regalar, para renovar... solo hay que inspirarse y manos a la obra! Qué tal regalar algo así en una cena, o utilizar cucharones mas pequeños para marcar las plantas del jardín?

1 comments:

Lau (Bulubú) said...

diviniiisimo! Un beso!!!

Post a Comment

Somos felices con tus comentarios :)