Emporium Pies



Comer es uno de los planes mas deliciosos que hay, sobre todo cuando de conocer una ciudad se trata. Desde que llegamos a Dallas hemos salido relativamente poco, nos enteramos del embarazo y después nació Flora, pero estamos intentando recuperar el tiempo y empezamos por probar uno de los sitios mas deliciosos de "pie" que hemos probado.


Un lugar sencillo, acogedor, con buena música y con una atención, no solo a los clientes sino también a los detalles, excelente. En su página pueden ver el menú, pero si les gusta el dulce como a nosotros, no se arrepentirán con ninguno, menos si es una tarde lluviosa y lo acompañan con un café. No es el mejor café, nada como un café colombiano, pero no es lo mas importante de la visita, así que no importa.

Emporium pies en 314 North Bishop Ave en Dallas Texas es definitivamente un "must" si vienen por estos lados. Artesanales, con ingredientes naturales, sin preservativos y cambian según la temporada para aprovechar los productos locales y hacer felices a sus clientes de martes a domingo.






Fotos por Susan Sardiñas y Sebastian Barrera para Sardinellasardine.com

0 comments:

Post a Comment

Somos felices con tus comentarios :)