Grandes cambios para el 2014


Ha sido un año lleno de aprendizajes, de planes familiares, de visitas, de algunas crisis, de trabajo, de mil cosas de esas que a todos nos pasan todo el tiempo. El blog ha estado un poco lento porque mi intento de equilibrar mi "vida de antes" con mis nuevas tareas de mamá no ha sido tan fácil. 


Trabajar desde casa, siendo mamá dedicada 100% del tiempo durante 12 meses es complicado, hasta mis proyectos más sencillos toman semanas de trabajo porque cada vez que empiezo algo debo parar porque mi hija me necesita. Entre todo esto que les cuento han habido nuevos cambios y regresar a nuestro país, Colombia, es uno de ellos. Nos mudamos cerca de nuestra familia, a nuestra tierra, con nuestros amigos, a empezar nuevos retos y a vivir una nueva etapa como papás, hijos, hermanos, amigos y seres humanos con toda la energía que tenemos.

Les prometo que el 2014 será un año delicioso para Sardinella con éste blog, nuestro blog de Fashion Radicals y nuestro blog de Tu Hogar.

Gracias a los que han estado siempre pendientes y bienvenidos a los que acaban de llegar!
Feliz Navidad y Feliz año para todos

Regresamos pronto con más noticias, tutoriales y mil historias inspiradoras, reutilizadoras y felices!
Mientras tanto les dejamos todas las noticias actuales y muchos links interesantes en la página de Facebook, en twitter y en instagram.

1 comments:

Sheryl said...

Ohhhhh he encontrado este blog por casualidad y me ha encantado. Me siento identificada contigo completamente. Ser madre al 100%, trabajar desde casa, atender una casa y un marido es completamente complicado. Lo estoy viviendo con una hija de 5 meses y viviendo en el extranjero. Si quieres visitarme en mi blog: www.pepitapancracia.com :):):) yo me quedare por aquí en el tuyo!!!

Post a Comment

Somos felices con tus comentarios :)