Mejores tutoriales del 2013



En el post anterior les conté un poco sobre los cambios para este 2014. Ya estamos en Colombia, seguimos esperando a que lleguen nuestras cosas, buscando un lugar para vivir y además organizando ideas y proyectos para esta nueva etapa. Estoy pendiente con muchos temas y fotos para compartir, pero por ahora les dejo una lista de los mejores proyectos del año pasado que vale la pena tener en cuenta.

  • Luces de navidad con cartones de huevos:

Ésta idea, aunque acaba de pasar navidad, es hermosa para cualquier época del año. Podemos decorar la cabecera de la cama, detrás del sofá, un maniquí, "envolver" una columna, un rincón de la cocina o el balcón. El toque romántico que todos necesitamos en la vida. Visita AQUÍ el artículo completo.


  • Crayones reciclados: 
En toda casa con niños hay crayones partidos. Es muy fácil y además podemos experimentar con mil formas y colores diferentes. Recicla crayones para dar de recuerdo en una piñata o para invitar a los amigos a jugar nos ahorra dinero y nos pone creativos. Visita AQUÍ el artículo completo.


  • Galletas de dos ingredientes:
Son rápidas, deliciosas y con ingredientes que casi siempre tenemos en casa. Una opción deliciosa para el desayuno, como postre para calmar las ganas de dulce, para la lanchera de los niños y la mejor idea para salvar los bananos que ya están muy maduros. Visita AQUI para ver el artículo completo.


  • Decora tu vajilla con marcadores permanentes:
Nadie se imagina lo fácil que puede ser tener una vajilla creativa, original y hecha en casa. Solo necesitamos una taza o un plato y el horno de la cocina para lograr piezas espectaculares. Visita AQUI para ver el paso a paso. 


  • Aguas de sabores:
Otra forma para animarnos a tomar agua todos los días, porque el beber agua ayuda a que todo en nuestro organismo funcione en orden. Con estas ideas refrescantes aumentara nuestro consumo de agua y tendremos siempre algo delicioso que ofrecer a las visitas. Da click AQUI para más detalles.


  • Ideas para renovar una vieja lámpara:
Muchas veces con solo cambiar algunos detalles en casa, o en los objetos, parece que toda la energía alrededor cambia. Con este tutorial podemos lograr nuevas ideas para las caperuzas de las lámparas que tenemos en casa hace muchos años o también para personalizar una nueva. Visita AQUI para más detalles. 


  • Marca regalos con elementos naturales:
Uno de mis favoritos porque invita a salir a caminar fijándonos en cosas que normalmente perdemos de vista. Hojas secas, ramas, semillas, flores y muchas cosas inesperadas que le dan un toque muy especial a las tarjetas, invitaciones y regalos. AQUI pueden ver todas las ideas e imágenes. 


Estos son algunos  de todos los proyectos del año pasado, si quieren más inspiración pueden visitar la sección DIY - Do It Yourself de este blog o nuestro blog de Tuhogar.com.




3 comments:

Anonymous said...

ideas maravillosas, las tengo en cuenta todassssss

Laura Lilia said...

Los cayones son mis favoritos y la idea de poner una flor natural en la envoltura de un regalo es original
http://lforlilyblog.blogspot.mx/

Anonymous said...

Ropa importada y super cute en nuestra página! facebook.com/rojoframbuesa

Post a Comment

Somos felices con tus comentarios :)