Fundación Asilo Andresen



Ya pasaron casi tres meses desde el primer año de Flora y apenas tengo tiempo de escribir este post. En el primer año de la pequeña de la casa, decidimos celebrar su vida llena de salud, amor, regalos y cosas maravillosas haciendo un evento muy sencillo un lunes por la tarde. 


La idea de la celebración fue pedir a los invitados ropa o útiles escolares para niños de diferentes edades y así poder donarlos a los pequeñitos de la Fundación Asilo Andresen de Cúcuta. Una gran oportunidad para dar la misma felicidad que hemos vivido en este año a otras familias, porque gracias a la vida, lo hemos tenido todo. Debo decir que, aunque fue un evento algo rápido porque se cruzaba con nuestra fecha de llegada de Estados Unidos, fue muy especial, sobre todo cuando empezamos a llenar la caja de regalos/donaciones para los niños. 

La siguiente semana del cumple fuimos invitados especiales en la clausura del año del asilo y pudimos entregar los regalos y disfrutar en familia con las hermanas y los niños de un evento muy feliz.



Si quieren saber más sobre la Fundación Asilo Andresen de Cúcuta, pueden visitar su página AQUÍ. Reciben donaciones de todo tipo, muebles, útiles, ropa, utensilios de cocina y todo lo que se nos ocurra, nuevo o usado. También podemos apadrinar un niño, enviar dinero y hasta participar en un evento que hacen cada año en el mes de Septiembre. Hay muchas formas de ayudar a los niños de Cúcuta y sus familias, porque todos debemos celebrar la vida y dar felicidad.


En la fiesta hicimos una "premiación" para los invitados con "medallas de honor" para premiar el gran corazón de melón de todos y cada uno de los que colaboraron y nos acompañaron. Las medallas fueron hechas a mano en retazos de madera recuperados por nuestra gran amiga Juanita Guerra (@guerra_grau_design)  de la marca colombiana "Wood Work" y pintadas y decoradas a mano por mi.


Esta fue la invitación, que enviamos por correo electrónico y Facebook, para evitar el papel, hecha por otra talentosa amiga y diseñadora, Claudia Cañizares Franco (@claudiacanizares). El tema del cumpleaños fue el corazón que todos llevamos dentro y el pensar en los niños que son el futuro del mundo.

Todos deberíamos celebrar al menos un cumpleaños así, no creen?

4 comments:

Anonymous said...

muy buena idea para festejar el primer año de tu hijita.

Anonymous said...

muy lindo todo, pero porque tu instagram es privadooo

Sardinella Sardine said...

Hola! es privado porque me estaban dejando mucho spam :(

laura corzo said...

que cosa tan bomita sardinella! me encanta eso de los regalos para donar..... besos a la flora bonita

Post a Comment

Somos felices con tus comentarios :)