Yo traigo mi bolsa de tela


Este año decidí retomar muchos proyectos y las bolsas reutilizables en tela siempre han sido uno de mis grandes amores. Alguna vez les hablé sobre sobre los efectos en el medio ambiente de las bolsas plásticas y sobre una campaña para disminuir el consumo de bolsas plásticas en Colombia, aunque ya hay campañas alrededor del mundo y, de hecho, en algunas ciudades están prohibidas.


La idea de éste nuevo proyecto es animar a todos a tener siempre a la mano una bolsa de tela para que en todo momento sea la primera opción, antes que una bolsa plástica o de papel. No es una tarea difícil y puede tener grandes beneficios para todos, además al reutilizar nuestra bolsa seguro animaremos a otros a hacer lo mismo.

  • "Yo traigo mi bolsa de tela" es una campaña en crecimiento para inspirar un estilo de vida responsable, colorido y hecho en Colombia.
  • Son bolsas en diferentes tipos de tela, hechas y estampadas a mano en Cúcuta, Colombia. 
  • Bolsas prácticas, lavables, responsables y con mucho que decir.
  • El tamaño es perfecto para cargar las compras, para ir a piscina, para las cosas del gimnasio, para "envolver" un regalo o regalarlas, para dar de recuerdo en las piñatas y eventos... sirven para todo.
  • Se pueden doblar para llevarlas en el bolso porque son las mejores compañeras.


Un nuevo proyecto Sardinella para aportar un granito de arena a la ciudad, al país y al mundo entero. 

Para más información, compras o pedidos pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, agregarnos en Instagram, escribirnos un correo a reuse@sardinellasardine.com, pensarnos, llamarnos, y también pasar por cualquiera de los almacenes en Cúcuta en donde venden nuestras bolsas.


Encuentralas en Cúcuta en:
- Cada bolsa es única. Las telas, estampados y pinturas pueden variar. 
- Todas son cortadas, hechas y estampadas artesanalmente en Cúcuta, Colombia.
- Cada bolsa viene con una etiqueta de nuestra marca y un barco de papel reutilizado, también hecho a mano. Queremos recordar siempre que amamos el agua y lo importante que es para nuestra vida y felicidad.
- Si ya tienes tu bolsa o te gusta los que hacemos puedes compartir nuestras fotos con el hashtag #YoTraigoMiBolsaDeTela en las diferentes redes sociales. Ayúdanos a compartir con todos nuestro mensaje!
- Siempre estampamos un corazón colorido y palpitante en cada una de nuestras bolsas y escribimos a mano "Yo traigo mi bolsa de tela".



0 comments:

Post a Comment

Somos felices con tus comentarios :)